jueves, 28 de octubre de 2010

AQUI EMPIEZA MI BLOG...



¡Hola a todos/as! "Teneis música encima de estas letras,  es una melodía muy armoniosa ideal para empezar a leer..."
Esta es mi primera entrada en este blog, que empiezo con dudas e inquietudes hablando de un tema que para mi despierta gran interés...Como todo ser humano tengo días mejores y peores...La vida, nuestras emociones, nuestro alrededor y las personas cambiamos constantemente...A menudo suelo hacerme grandes preguntas acerca de nuestro propósito en la vida...En cómo es posible que hoy estemos aquí y el día de mañana desaparezcamos...A dónde iremos? Cómo será la especie humana dentro de muchos años?Y algo muy importante para mi, pensar muchas veces si yo tendré el privilegio de vivir en un mundo donde no exista la destrucción del planeta, la mala conciencia de la humanidad, el materialismo, las guerras, la discriminación, la pobreza, el miedo, el poder, la violencia y una larga lista de aspectos que a mi me inquietan...Un día llegó a mi el rumor de la famosa fecha del 21 de diciembre del año 2012, fue entonces cuando empecé a informarme acerca de este tema. Vi documentales, leí algun libro e investigué a través de internet. Todo lo que fui descubriendo, despertó dentro de mi la esperanza de que yo iba a poder ver y sentir todo estos cambios que a mi forma de pensar, son muy necesarios para la correcta evolución del planeta y la humanidad, que todos mis deseos de un mundo mejor podian hacerse realidad..
Muchos dicen que en el 2012  el mundo se acabará... Pero yo no lo creo así... Para mi, a partir de esa fecha van a haber cambios alrededor nuestro muy importantes y que serán para algo mejor... 
Para empezar quiero enfocarme en las predicciones que hicieron los mayas. Esta fue una cultura que hizo grandísimos descubrimientos hace miles de años, los cuales a día de hoy, muchos científicos han verificado... 

1 comentario:

  1. Os quiero decir que este blog gustará a las personas que no son escépticas, de lo contario lo más seguro es que os aburrirá...

    ResponderEliminar