domingo, 7 de noviembre de 2010

NOTICIA

Esta es Mazlan Othman. Embajadora designada por la ONU para posibles contactos futuros con extraterrestres...
Como os había comentado en una de las anteriores publicaciones, pienso que en el universo no estamos solos...Sería muy ignorante pensar que somos los únicos que habitamos en la galaxia...A mi manera de pensar, creo que dentro de unos años, no sé cuántos, estos primeros contactos se llevarán a cabo, si no se han llevado ya...
Os dejos aquí el link de la noticía que habla de esto, es extraída de la cadena ser. 
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/onu-designara-embajadora-posibles-contactos-alienigenas/csrcsrpor/20100926csrcsrsoc_6/Tes

2 comentarios:

  1. Muy curioso, la verdad. Leyendo esto me preguntaba si han acordado algun idioma o lenguaje de signos por si llega el momento

    ResponderEliminar
  2. Interesante pregunta...Difícil de responder creo yo xq sólo ellos son quienes los saben...A nosotros nos dicen lo que les interesa!!

    ResponderEliminar