domingo, 7 de noviembre de 2010

RECOMENDACIÓN DE LIBROS

¡Hola a todos/as!
Os dejo aquí algunos de los libros que me he leído los cuales engloblan algunos de los temas de los que os hablo en mi blog. Si os interesan estos temas, ¡¡los libros os encantarán!! 



Este fue el primer libro que me leí..."Inteligencia espiritual" de Francesc Torralba. Me gustó mucho, es un libro que habla de los poderes de la inteligencia espiritual, cómo se cultiva y qué beneficios produce para el desarrollo de la vida humana, además de enseñarnos cómo educarla y estimularla.








Eckhart Tolle es un maestro de literatura espiritual de nuestros dias. En este libro "Un nuevo mundo,ahora" nos habla de cosas muy interesantes, al menos para mi, debido a que ha respondido muchas de las preguntas que yo suelo hacerme y gracias a él he obtenido respuesta. El libro nos habla de la oprtunidad que tenemos todos de construir un nuevo mundo y mejor. Toda parte de nuestra consciencia identificada con el ego, donde la mente humana necesita experimentar
una transformación no sólo en nosotros sino en el mundo que nos rodea.
Según Eckhart Tolle: "El despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan".
Os dejo aquí un enlace de YouTube donde podeis ver la conferencia que dió en Barcelona. Consta de varias partes y dura una hora. Si os interesa os recomiendo verla, ¡es fantástica!

http://www.youtube.com/watch?v=7GB7ZtuqsyE

"El misterio de 2012" es un libro que está relacionado con la fecha señalada de la cual os hablo al principio del blog. Es una recopilación de varios autores, investigadores y científicos que abarcan todo entorno a este tema...Muy interesante si estais intrigados en la fecha señalada...



2 comentarios:

  1. Interesantes libros, però no se si encontraré el tiempo para leerlos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nunca es tarde para leer un libro!!!!!ahora tenemos mucho que estudiar para lograr nuestros objetivos, así que para el veranito...!!!

    ResponderEliminar